Flippy Hills icon

Flippy Hills

1.1.63

Salta sin parar, pero sin perder la cabeza

vota
0

2.4k

4

Puntúa esta App

Flippy Hills es un arcade en tres dimensiones en el que controlaremos a un pollito con el que tendremos que ir saltando sin parar para llegar tan lejos como nos sea posible. El único problema es que si no aterrizamos de pie, es posible que nuestro pobre pollo termine hecho pedazos.

El sistema de control de Flippy Hills es sencillo e intuitivo. Al pulsar la parte derecha de la pantalla en el momento justo, nuestro pollo cogerá impulso y saltará; y al pulsar la parte izquierda de la pantalla, el pollo se dará la vuelta en el aire. Este segundo movimiento resulta muy útil para corregir la trayectoria de cualquier salto.

En Flippy Hills encontraremos dos modos de juego principales: el modo campaña y el modo arcade. En el primero tendremos que intentar llegar a la línea de meta a través de una serie de niveles, mientras que en el segundo sencillamente tendremos que intentar saltar tantas veces como podamos... hasta que terminemos hecho pedazos de forma inevitable.

Flippy Hills es un arcade original y divertido, que ofrece un apartado gráfico bonito y un montón de pollos desbloqueables. Las animaciones cuando nuestro pollo cae mal, además, son muy graciosas.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.2 o superior

Uptodown X